Supongo que la culpa es solamente mía, aunque... exíste en realidad "culpabilidad" por ello, por... soñar? Creo que en el fondo tan solo es eso lo que hago: sencillamente, soñar, y, volviendo al tema de si "soy culpable" de ello tras decepciones continuas, si es algo que debería cambiar, sinceramente no creo que la solución esté en dejar de creer en aquello que te hace feliz, o no precisamente dejar de creer, pero alejarte, meter otros actos, hechos, etc. por medio... aunque visto de otra forma, esto último mencionado, también es en el fondo "dejar de creer", porque pase lo que pase, si algo tengo claro, es que por mucho que pueda perjudicarme al final, no voy a dejar de ver las cosas de otro modo, no me imagino la vida con solamente "preocupaciones rutinales" es decir, preocuparte solamente de cosas de las que vives rodeado, cosas que "forman parte de tu día a día": el trabajo, amigos, pareja... no sé... ¿Cosas normales? ;)
No digo que yo no me preocupe por cosas de este tipo, porque al contrario, lo hago y mucho (la verdad es que no dejo de darle vueltas a la cabeza sacando teorías sobre todo, planeando hechos concretos para un futuro o incluso viendo problemas donde ni siquiera los hay)
Pero con todo esto, con "no dejar nunca de soñar" me refería simplemente a que, fijándome en gente de mi alrededor, gente que parece que nunca me entendería o sencillamente no comparten mi opinión en algo que tanto significa para mí, tengo la sensación de a veces, ser diferente en muchas cosas, y que por mucho que oiga cosas como "mantén los pies en la tierra", o "baja ya de la luna"... etc. que ellos parecen decirme solo con intención de ayudar, con la intención de que después, si las cosas no salen como yo deseaba y tras tanta ilusión puesta, luego, al "caer" digamos, el golpe sea más leve, yo, no voy a cambiar en la vida, y es que sencillamnente no quiero cambiar; prefiero tenerlo todo, o, nada; prefiero vivir enamorada de la luna, y sufrir las consecuencias cada vez que sale el sol, una y otra vez; perderlo todo para luego volver a desearlo. Y sí, tal vez esto sea vivir la vida en color blanco o negro sin dejar alternativas para ningún otro modo de ver el mundo, pero por extraño (o masoca) que pueda parecer, es mi modo de verlo, y no quiero hacerlo de ninguna otra manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario