"Tengo todo lo que pueda desear, es obvio que me encuentro bien!...".
...Como dije cuando llamaste a noche, en fin, supongo que sé mentir.
He cerrado todas las puerteas al amor, muerto y vuelto a nacer, he hablado a todo el mundo de cómo será no volver a sufrir, de que hoy, dfinitivamente el dolor ha terminado.
Es que aún crees que vuelvo a pensar solamente en ti cada vez que te veo pasar? Que puede dolerme el recordar...? Y... arrepentirme, YO? ja, eso puedes olvidarlo. Es eso lo quieres, saber si he dejado de soñar? Prometo que duermo perfectamente cada noche, que tengo MIL ilusiones por cumplir...
Y es más, que sepás que me gustaría que aún estuvieras aquí, que vieses que he resucitado sin ti:
Puedo valerme por mí misma, marcharme cada noche, volver a casa cuando quiera... Ver una película de terror, y darme cuenta después de que sin abrazos, puedo dormir otra vez, si tener que acostarme en tu regazo.
Me tomo un tiempo libre, canto, corro en libertad... Ya ves, nada podría marchar mejor...
Y así de simple es, como te conté cuando llamaste a noche...
Y bien, ahora que estoy sola... miento perfectamente.
Quizá creíste que aún me escondo, lloro... pero cielo ahí te has equivocado: uno pierde a quien ama y puede permanecer mil años en su espera, en el mismo lugar... Pero yo? Yo salgo, voy de compras, bebo... en fin, bebo. Y sabes? Pienso unicamente en mí.
Y es que, puedo valerme por mí misma, salir fuera cada noche... e incluso no volver hasta ver que ha amanecido; Ayer mismo recordaba las tarde en la playa, soñando juntos sobre un cielo pintado de naranja... hay que ver! ENTONCES sí que estaba perdia... y bueno, adivina: tomé aquella caja, la recuerdas tú? porque yo ya ni la poseo... y ha eso voy; las cartas, poesías y canciones que escribíste, solo flotan sobre el mar hoy.
...Son más de las tres de la mañana, hace horas que llamaste.Vaya, parece que a veces también es difícil ser fuerte y no seguir al corazón, no caer en absurdas tentaciones de mandarte un mensaje, y despues de haber hablado, contarte cómo realmente te echo de menos.
...Supongo que sólo mentía, a ti, a mí misma...
Sí lo sé, miento perfecamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario