lunes, 3 de octubre de 2011

Recuerdos inexistentes

Qué decir?  Las 20:18 ahora mismo, me siento en mi "pequeña covertizo", donde suelo encerrarme para pensar, pasarme la tarde leyendo, componer... o simplemente echarme una siesta acurrucada en el viejo sillón. En fin, una vez más vuelvo a sorprenderme al darme cuenta de cómo ayuda poner un disco de James Blunt, tumbarte en el suelo, y no pensar en nada... y en todo al mismo tiempo, dejarte llevar simplemente, que las imagenes vengan solas a la mente de uno; volver a vivir por un momento los más felices recuerdos, o vivir por primera vez experiencias que nunca has llegado a experimentar en realidad, pero es igual, el sentimiento acaba siendo el mismo, todo es tranquilidad, por fin, esa esperada tranquilidad. Es perfecto. A pesar el duro día que he tenido, y eso que aún es lunes.
Además, mañana no promete ser mejor, pero prefiero no pensar en ello ahora, ya tendré tiempo para hacerlo.
No sé qué es lo que me pasa exactamente pero realmente estoy sin palabras ahora mismo, solo me apetece meterme a la cama y quedarme ahí hasta que rendida, me acabe durmiendo.
Ahora mismo suena "Carry you home"... vaya, lo cierto es que esta canción siempre suele hacerme sonreír, aunque no si haber derramado alguna lágrima antes... Sencillamente es especial.
Y sí, este es uno de los momentos en los que vuelo atrás hacias los momentos más felices, y a los que aún están por venir... Todo se mezcla: Es marzo, de noche, hace algo de frío, estoy junto al mar, con alguien que realmente ha significado y significa mucho para mí, por más que en algún momento no quiera ver que así sea... pero no puedo negarmelo, no.
También hay un campo de trigo... parezco tener alguna extraña obsesión con soñar con campos de trigo, porque además nunca he llegado a entrar en uno, nunca he llegado a echarme a correr por un campo, en libertad... y es que es eso lo que me inspira o representa para mí esa escena, digamos: Libertad.
Espero poder correr algún día de ese modo, correr descalza junto a esa persona especial, llevando solamente un vestido blanco y correr en cualquier dirección con el viento pegando de frente... espero, sentirme libre de esa manera que tantas veces he imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario