He llegado a un punto en el que no soy capaz de distinguir si me imagino las cosas, o realmente están sucediendo de este modo.
Hablé de tentaciones, de plantearme si sería... amor...?
Aún creo que esas son ya palabras mayores, pero sin llegar a ser amor, tengo claro que es mucho más que una simple tentación.
Por su parte ella parce sentirse indiferente en cuanto a todo esto...
o no?
Vaya, es aquí cuando me refiero a si soy yo quien lo imagina todo; es decir, ella me mira, me sigue la mirada, pero yo estoy sacando mil historias de donde no cabe una sola, porque lo de extrañar, sería no mirar a alguien con quien acabas de cruzarte, alguien que sencillamente está delante de ti!
Y es aquí cuando no sé diferenciar si bien soy yo quien cree que la otra persona también me mira "de un modo especial", o mira simplemente porque estoy medio parada, probablemente con una cara de boba impresionante, y no soy consciente de lo descarada que puedo estar siendo en momentos así...
Aunque qué otra cosa podría hacer yo? En todo caso la culpa es suya por... ser tan perfecta?
así que ahora no me incumba en esto!
En fin, a veces me asombra ver lo idiota que puedo llegar a ser yo sola en ciertos momentos.
Además, olvidando el descaro y reacciones de más que puedan causar cierta incomodidad en la otra persona, a decir veradad, siempre he conseguido lo que quería con solo una mirada.
Ahora solamente puedo esperar a que la teoría más realista, al fin y al cabo, sea la equivocada, y esa mirada dulce me corresponda por propia voluntad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario