jueves, 12 de enero de 2012

Dices estar buscando algo que nunca encontrás.

jueves, 5 de enero de 2012

Una ventana abierta a soñar

Hoy pienso en las noches en las que dejaba la venta abierta antes de dormir imaginando que entrarían sueños por ella, fingiendo creer que aquello que me quitaba el sueño entonces tomaria un camino y desapareceria, se perderia simplemente, una vez haber salido de mi cuarto.
Ahora miro atrás casi sonriendo, hace ya un tiempo que deje de hacer esto, lo cierto es que no sé ni porque lo hacía en su tiempo, no pensaba realmente que sentimientos que pretendia abandonar o atraer, lo harían simplemente tomando forma cuando yo me durmiese y cruzando una ventana, pero me gustaba imaginarque así sería, fingir que creía que sucedería de aquel modo.
Hoy me siento frente a aquella misma ventana, preguntándome a dónde marcharon entonces los sueños, y me doy cuenta de que con estos, fue la inocencia quien acabó desapareciendo, pero no fue mi ventana, sino todo fue obra del tiempo. No vinieron sueños ni amores olvidados a mi habitación, pero tal vez yo dejara de buscarlos o no lo hice como debería haberlo hecho.
Mi ventana estará abrierta esta noche, tratando desde hoy, volver a creer en algo, esperando a que la inocencia se cuele por ella esta vez.