lunes, 14 de mayo de 2012

Fantasía

Como en los cuentos de princesas que de niña pedía que me repitieran hasta casi memorizar palabra por palabra, los sueños en los que la inocencia tomaba un solo rumbo guiada por la ilusión y grandes esperanzas...como una nueva etapa de todas aquellas sensaciones, todo queda hoy resumido a un perfecto y único objetivo: ELLA. Las ansias, el deseo, y el creer plenamente en semejante meta, a la espera de un final de sueños por el que todo dar o todo perder.

domingo, 13 de mayo de 2012

En la espera de un soñado punto.


Gritar al sueño que venga hacia mí, que me lleve lejos de tantas frías noches de insmonio; sacarme volando por un mar de nubes, una utopía en la que creer y perderme, y de su mano empezar un nuevo día, dar un paso definitivo hacia aquel "esta vez sí."

 

Último golpe en la esperanza


Domingos entre reflexiones sobre empezar una nueva vida, tardes perdidas en creer en propósitos nunca cumplidos, en aquellos sonados "mañana sí" tan repetidos y nunca ciertos.
Complicaciones que son el el fondo inecesarias, rondando en la cabeza hasta altas horas de la noche....
así una tras otra. Y bien, es entonces cuando para colmo no logro sacarme la imagen de esa carita, como si ya no tuviera antes suficiente, una vez más, aparece ELLA, ahí esta otra vez para complicar tal inestabilidad, robarme el sueño y llevarse consigo cualquier última sobra de ánimo, todo posible último rastro de fuerza.

martes, 17 de abril de 2012

Creer

La culpa fue mía por creer en tus besos, por pensar que a partir de ese momento aquella istoria que parecía ser sacada de una película seguiría su curso entre nubes rosas y más tardes junto al mar.
Culpa mía el haber construido mil ilusiones junto a ti, buscar utopías y lugares secretos a donde huir de tu mano, crear un mundo propio ajeno a la realidad en el que solo existiríamos tú y yo.
Ahora, tú has roto ese mundo, pintado mis nubes de gris, desaparecido con tu orgullo dejando atrás todo aquello que un día dijiste desear junto a mí, aquello en lo que se suponía, ambas creíamos plenamente; los besos en los que yo he de dejar de creer.

martes, 21 de febrero de 2012

Juré no volver dejar marchar a alguien así

Alguien a quien escribi mil canciones, por quien lloré tantas noches seguidas, alguien que hizo que nada más me importase si ella, estaba allí.

jueves, 12 de enero de 2012

Dices estar buscando algo que nunca encontrás.

jueves, 5 de enero de 2012

Una ventana abierta a soñar

Hoy pienso en las noches en las que dejaba la venta abierta antes de dormir imaginando que entrarían sueños por ella, fingiendo creer que aquello que me quitaba el sueño entonces tomaria un camino y desapareceria, se perderia simplemente, una vez haber salido de mi cuarto.
Ahora miro atrás casi sonriendo, hace ya un tiempo que deje de hacer esto, lo cierto es que no sé ni porque lo hacía en su tiempo, no pensaba realmente que sentimientos que pretendia abandonar o atraer, lo harían simplemente tomando forma cuando yo me durmiese y cruzando una ventana, pero me gustaba imaginarque así sería, fingir que creía que sucedería de aquel modo.
Hoy me siento frente a aquella misma ventana, preguntándome a dónde marcharon entonces los sueños, y me doy cuenta de que con estos, fue la inocencia quien acabó desapareciendo, pero no fue mi ventana, sino todo fue obra del tiempo. No vinieron sueños ni amores olvidados a mi habitación, pero tal vez yo dejara de buscarlos o no lo hice como debería haberlo hecho.
Mi ventana estará abrierta esta noche, tratando desde hoy, volver a creer en algo, esperando a que la inocencia se cuele por ella esta vez.